5D logo

Archivo

Suspendido por la lluvia el partido entre Azarenka y Paszek

 
 
 

Londres, 28 jun (EFE).- La lluvia obligó hoy, a las ocho menos veinte de la tarde, hora de Londres, a suspender hasta mañana el partido de cuartos de final de Wimbledon que enfrenta a la bielorrusa Victoria Azarenka y la austríaca Tamira Paszek.

El aguacero que cayó hoy sobre la capital británica, que ya obligó a retrasar casi cuatro horas el inicio de la jornada en las pistas exteriores del All England Club, provocó que se pospusiera el encuentro entre Azarenka y Paszek cuando sólo se había disputado nueve minutos de juego.

En el momento de la suspensión, Paszek se había impuesto en el primer juego y Azarenka, cuarta favorita en el torneo, se disponía a iniciar su servicio.

Ambas jugadoras continuarán mañana su duelo para hacerse con una plaza en las semifinales, en las que la ganadora se enfrentará a la checa Petra Kvitova, octava cabeza de serie, que hoy se impuso ante la búlgara Tsvetana Pironkova (6-3, 6-7(5) y 6-2).

La otra semifinal, cuyas contendientes también quedaron hoy definidas, la jugarán la alemana Sabine Lisicki, que hoy derrotó a la francesa Marion Bartoli (6-4, 6-7 (4) y 6-1), y la rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, quien se deshizo en cuartos de final de la eslovaca Dominika Cibulkova (6-1 y 6-1).




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?