5D logo

Archivo

Los hermanos Bryan ganan la final de dobles masculina

 
 
 

Londres, 2 jul (EFE).- Los hermanos Bob y Mike Bryan se hicieron hoy con su segundo título de dobles masculinos en Wimbledon tras derrotar a la pareja formada por el sueco Robert Lindstedty y el rumano Horia Tecau por 6-3, 6-4 y 7-6 (2), en una hora y 43 minutos.

Los estadounidenses, primeros cabezas de serie en el torneo, logran con esta victoria su undécimo Grand Slam e igualan el récord que mantenían hasta hoy los australianos Todd Woodbridge y Mark Woodforde, los “Woodies”, en un año en el que los Bryan ya se impusieron en el Open de Australia.

La pareja estadounidense, que ya ganó en el All England Club en 2006, cayó derrotada en la final del torneo en tres ocasiones, en 2005, 2007 y 2009.

Ambos hermanos han ganado cinco veces en Australia (2006-2007 y 2009-2011); tres veces en Estados Unidos (2005, 2008 y 2010) y en una ocasión en París (2003).

La temporada pasada, la pareja estadounidense abandonó el All England Club en los cuartos de final, cuando fueron derrotados por los segundos cabezas de serie, el belga Dick Norman y el surafricano Wesley Moodie (7-6, 7-6, 6-7 y 7-5).

Los Bryan ganaron este año por cuarta vez el torneo de Queens, preparatorio para la hierba de Wimbledon.

Lindstedt y Tecau, por su parte, alcanzaban la final del dobles masculino en Wimbledon por segundo año consecutivo, después de jugarla por primera vez la temporada pasada, cuando cayeron derrotados ante el austríaco Jurgen Melzer y el alemán Philipp Petzschener.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?