5D logo

Archivo

Prensa venezolana celebra victoria ante Ecuador y liderato del Grupo B

 
 
 

Caracas, 10 jul (EFE).- La prensa electrónica de los principales periódicos de Venezuela celebró hoy la victoria de 1-0 de la selección vinotinto frente a Ecuador, que los deja a la cabeza del Grupo B de la Copa América 2011 y muy cerca de los cuartos de final.

“La vinotinto consiguió un importante triunfo en la ciudad de Córdoba (Argentina) que los coloca muy cerca de los cuartos de final del certamen continental. Los dirigidos por César Farías son líderes del grupo B, con cuatro unidades”, indicó el diario El Universal.

Para el diario caraqueño, González fue la gran figura de Venezuela con un bonito tanto desde fuera del área que dejó estático al portero Marcelo Elizaga.

“César “Maestrico” González irrumpió inesperadamente para convertirse en el responsable de que la vinotinto tenga opciones muy reales de acceder a los cuartos de final del certamen continental”, agregó el rotativo.

Para el diario deportivo Líder, la “vinotinto esta con pie y medio en cuartos” de final de la Copa América.

“El complemento de nuevo tuvo minutos de mayor atrevimiento para Venezuela y en uno de esos pasajes cayó el ansiado gol. Un balón que Juan Arango inteligentemente dejó seguir para que César González sacara un disparo seco y bajo ante el que el experimentado Elizaga sólo hizo vista”, dijo Líder.

Agrego el rotativo que de esa manera “llegaba el resultado ideal, ese que no se alcanzó ante Brasil, porque el cero en el arco es una parte de la tarea, meterla es lo que terminaría de dar los tres puntos”.

¡Victoria con sabor a cuartos! afirmó el diario deportivo Meridiano, asegurando que “Victoria más que merecida. Venezuela dio un paso importante al vencer a un combinado ecuatoriano que sufrió durante los 90 minutos. El gran gol anotado por César González le da a la Vinotinto tres puntos vitales que ponen al equipo criollo líder del Grupo B”.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo a través de su cuenta en &Twitter&: “Gracias mi dios por darme la dicha de vivir estos tiempos históricos de HUGO CHAVEZ y la VINOTINTO mi vida por ustedes”.

Para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Venezuela dominó a Ecuador 1-0 y lidera el Grupo B después que el “venezolano César “Maestrico” González se convirtió en el héroe de la Vinotinto en la jornada , tras anidar una pelota en las redes ecuatorianas en el minuto 61”.

Venezuela, con 4 puntos, superan a Brasil y Paraguay con 2, que a primera hora empataron 2-2, cerrando Ecuador con 1.

Los venezolanos esperaran los resultados de los otros grupos antes de jugar en la fecha de cierre ante Paraguay que le pudiera dar anticipadamente la clasificación a cuartos de final.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?