5D logo

Archivo

Serbia se coloca en semifinales contra Argentina

 
 
 

Halmstad (Suecia), 10 jul (EFE).- Janko Tipsarevic venció a Michael Ryderstedt por 6-2, 7-5 y 6-3, y selló el triunfo de Serbia sobre Suecia (3-1) que coloca al equipo defensor del título en las semifinales de la Copa Davis, contra Argentina.

Serbia recibirá a Argentina, probablemente en Belgrado, del 16-18 de septiembre. Será su sexta eliminatoria en casa de ocho confrontaciones que llevan disputadas desde que aparecieron en el Grupo Mundial. Argentina demolió en el Parque Roque de Buenos Aires a Kazajistán por 5-0, cediendo un solo set en los cinco encuentros.

Ryderstedt, 297 del mundo, sobrellevó como pudo su debut en esta competición en la que ha inaugurado su participación esta temporada, pero no pudo impedir la derrota ante un rival más experimentado como Tipsarevic.

A falta de Robin Soderling, Ryderstedt había probado su valía en el primer partido de la confrontación al llevar a cuatro sets a Victor Troicki, pero hoy tenía demasiada responsabilidad ante Tipsarevic, que ya ha ganado el partido decisivo por sexta vez, y que gracias a él, Serbia alcanzó la final en el último partido el año pasado.

Serbia llegó a dominar la eliminatoria por 2-0 el primer día, y solo la victoria de la pareja nórdica formada por Simon Aspelin y Robert Lindstedt sobre Novak Djokovic y Nenad Zimonjic el sábado les mantuvo con esperanzas, algo que hoy destrozó Tipsarevic.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?