Tratamientos de belleza que la piel pide para mantenerla espléndida

CUIDADOS

Claudia Ocampos
cocampos@5dias.com.py

Lucía Carolina Benega es una profesional en el rubro de la belleza, realiza trata­mientos y maquillajes desde hace 5 años. El gusto por el maquillaje la llevó a capaci­tarse en distintos estilos.

Este año creó un pequeño espacio en su casa, en donde trabaja in situ, sin embargo, ofrece servicio a domicilio para el confort de sus clien­tes.

Realiza todo tipo de maqui­llajes, entre ellos el social y el artístico para produccio­nes y desfiles.

Además, realiza una nove­dosa técnica de bronceado con soplete, pulido corporal y baño de luna. Otro servi­cio que acompaña al creci­miento de Lucía son las cla­ses de automaquillaje que brinda. La emprendedora remarcó que aunque trabaje de forma independiente, no se siente sola, pues siempre ha contado con el apoyo de familiares y amigos.

A fin de acondicionar su negocio, Lucía invirtió G. 15 millones aproximadamente, con la adquisición de espe­jos, sillas, muebles, maqui­llajes, cremas entre otros elementos de trabajo.

Mencionó que su cre­cimiento fue paulatino, primeramente trabajó en salones y peluquerías, y me­diante los grandes eventos y desfiles a nivel nacional pudo lograr abrirse e inde­pendizarse.

Lucía percibe una tenden­cia que se instala en la mo­dernidad y es que hoy en día las mujeres se preocupan más por su belleza, se cui­dan más, y que el mundo del maquillaje y tratamientos ya está acaparando a todos los niveles sociales.

Para expandir su pequeña empresa debe contar con más capital para invertir en publicidad, ya que la mayo­ría de sus promociones las realiza en las redes sociales.

A largo plazo anhela ofre­cer al público un Centro de Belleza y un Estudio de ma­quillaje.

Todos los servicios que ofrece Lucía pueden ser realizados desde su local o también a domicilio. Los costos son los siguientes: maquillaje G. 35 mil, aplica­ción de pestañas G. 30 mil, pulido corporal G. 35 mil, tratamiento de baño de luna G. 55 mil, bronceado salu­dable G. 60 mil, maquillaje artístico para eventos desde G. 100 mil.

La profesional indicó que todos deberían poder acce­der a los tratamientos y es por ello que el costo de sus servicios es mínimo y justo, teniendo en cuenta que uti­liza productos de excelente calidad.

LOCAL

El local al público está ubi­cado en la ciudad de Villa Elisa sobre las calles Cho­feres del Chaco 257 casi Sargento Penayo. Zona 4 Mojones. Para reservar tur­nos puede llamar al 0981 656-870 y al 021 941-008. También puede encontrarla en Facebook: Lucía Benega Make Up.

Para este fin de año ofrece varias promociones y des­cuentos.

BRONCEADO SIN SOL

Con un soplete se aplica una loción autobronceante que dura sólo unos minutos y empieza a hacer efecto en 3 horas, alcanzando su punto máximo en 12 horas.

BRONCEADO
SALUDABLE Y BAÑO DE LUNA.

El
bronceado en soplete na­ció como alternativa al tradi­cional
método de bronceado en cámaras ya que este tiene cero exposición a
los rayos UVB y UVA, utilizando solu­ciones 100% naturales. Este
bronceado proporciona un color inmediato, sin embargo, obtendrá su
máximo color después de las 12 horas de recibida la aplicación.

A
fin de preparar la piel para el bronceado es ideal reali­zarse el
baño claro de luna, tratamiento que además de dejarnos la piel
suave, perfu­mada, hidratada y saludable, aclara las manchas y el
vello.

PERFIL
DE LA

EMPRENDEDORA

Lucía
Carolina Benega, Maquilladora Profesional desde hace 5 años. Además
realizó capacitaciones en el área de estética corporal y facial.