5D logo

Archivo

Un mundo de accesorios, canastas y souvenirs que conquista clientes

 
 
 

ENAMORADOS

Claudia Ocampos
cocampos@5dias.com.py


La apuesta por los negocios del amor son varias, en es­pecial en días cercanos al 14 de febrero, en que la fiebre por los regalos de enamora­dos se vuelve contagiosa.

La demostración de afecto, a través de envíos de canas­tas de desayuno es hoy día una tendencia en crecimien­to, que logra sorprender y hacer felices a muchos.

Mur Accesorios, emprendi­miento que nació en el 2009, empezó siendo un negocio que se dedica a la creación de accesorios de mujeres, la elaboración de souvenirs y también realiza canastas para todo tipo de ocasión.

Mariana Reis, propietaria y creativa en este negocio in­dicó que la idea surgió cuan­do vio la necesidad de hacer cosas exclusivas para todo tipo de público con un toque delicado y personal.

Refirió también que para la elaboración y producción cuenta con la ayuda de dos personas, una encargada en el área de ventas y entregas, la otra en la confección de los productos.

Mur Accesorios realizó una inversión inicial de G. 5 mi­llones, y a lo largo de estos dos años explicó que fueron creciendo paulatinamente hasta llegar a un récord de ventas de canastas en las fe­chas claves, tales como, Día de la madre, San Valentín u otros.

CLIENTES DIFÍCILES

Agregó que la mayor difi­cultad en este tipo de nego­cios fue la falta de seriedad de algunas personas que ha­cían sus pedidos y no retira­ban, “entonces tuvimos que reformular nuestra forma de pago. Ahora trabajamos úni­camente con señas al confir­marse el pedido”.

Comentó que tiene proyec­ciones de expansión, pero necesita capital y personal con ganas de trabajar. A lar­go plazo “pretendo seguir diversificando. haciendo para cada rubro una marca distinta. Estoy aprendiendo nuevas técnicas y especia­lización en el exterior como vengo haciendo”.

Los precios de sus produc­tos son accesibles y están orientados para todo tipo de público, buscan personali­zar y adecuar cada produc­to al gusto y preferencia de cada uno, teniendo en cuen­ta las ideas y sugerencias de los clientes.

Una canasta de desayuno puede variar de precio entre G. 100 mil hasta G. 300 mil de acuerdo a los detalles que se agreguen. Los centros de mesas de flores, hay a partir de G. 20 mil, y otros souve­nirs pequeños desde G. 2.500. Ofrecen servicio de delivery y las entregas de las canastas empiezan desde las seis de la mañana.

PEDIDOS




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?