Cada vez son más los espacios gastronómicos para poder elegir

Angeles Wolscham
awolscham@5dias.com.py

Calidad y precios accesible para el público es la premisa del negocio.
El alimento es un proceso diario y esencial para el mantenimiento de la vida, ya que son fuentes de energía y nutrientes. Es por eso que Alicia Torres decide lanzarse al mercado gastronómico abriendo sus puertas en el año 2009, fue un sueño hecho realidad iniciar una actividad independiente, la gastronomía es un desafío muy lindo y las demandas son grandes, cada vez más se encuentran establecimientos de comidas. Se decidió abrir un local, si bien la competencia es grande en el mercado, Q’Maestro se caracteriza por su calidad y saber mezclar los ingredientes para los alimentos.
Si bien Q’Maestro no es un nombre propio, es una expresión que utilizada por los jóvenes, similar a ¡qué bueno! ¡qué purete! ¡qué maestro! De ahí surge la idea de nombrar así al restaurante, apuntando a todo el mercado, a personas de todas las edades, de ambos sexos, personas que buscan comida de calidad y precios accesibles.

SERVICIOS
El menú que ofrece abarca pizzas, empanadas, sándwiches, lomitos, hamburguesas, almuerzos, variedad de minutas y postres.

EMPRESA
La empresa tuvo un crecimiento importante sobre todo este último año y más aún con la presencia en las redes sociales, como Twitter y Facebook, donde contamos con muchos seguidores y fans que nos hacen llegar su conformidad con todo lo que ofrecemos y por los beneficios que les otorgamos constantemente. Aún así buscamos crecer y ocupar un lugar en el rubro gastronómico posicionar como marca a Q’Maestro, mejorar cada día el servicio y la calidad de los productos, nos comentó Alicia Torres.

INFORMACIÓN
Para más información, llamar al (021) 231 126, el local se encuentra ubicado en la avenida Félix Bogado y 10ª Proyectada, y en el Facebook Q’Maestro.

DELIVERY
Es importante resaltar que hace dos semanas se lanzó una promoción en la cual el delivery es gratuito para todas las comidas, es un servicio innovador, la preparación de los alimentos están realizados por chef y cocineros de alta preparación, que realizan comidas caseras y también preparan platos a pedidos de los clientes. Para cumpleaños y otros eventos se realizan entregas a domicilio de empanadas, pizzas u otro pedido en cantidad, que pueden ser acompañadas de bebidas de la línea Coca-Cola, incluyendo todos los sabores

PERFIL DE LA EMPRENDEDORA
Alicia Torres
Casada, de 37 años.
Se dedica al rubro de la cocina y la administración gastronómica. 

PLAN DE NEGOCIO
Emprendimiento: 
Q’Maestro
Emprendedora:
Alicia Torres
Inversión:
G. 50 millones.
Rubro:
Administración gastronómica.
Mercado:
Para todas las edades, de ambos sexos que buscan comidas de calidad y precios accesibles.