5D logo

Archivo

Las mujeres invierten con buen gusto para verse y sentirse bien

 
 
 

Ángeles Wolscham
awolscham@5dias.com.py

Della Preta se encarga del asesoramiento de imagen y de atuendos adecuados a la estación, la ocasión y cada tipo de mujer acompañada por la selección de los acce-sorios que realzan una distinguida presentación.Sara Ojeda nos comenta que siempre le gustó todo lo relacionado a la moda, un día renunció a una empresa privada en donde trabajaba y decidió dedicarse a lo que realmente le agradaba, primeramente vendía a mis amigas y compañeras de facultad, acariciando el sueño de tener un local donde toda mujer se sienta asesorada en las decisiones a tomar sobre su imagen. Un día mi marido y yo decidimos convertir el sueño en realidad. barajamos varios nombres, siempre me incliné hacia un nombre de origen italiano, porque para mí la cuna de la moda es Italia, de ahí surgió el nombre Della y como mis más allegados me dicen Negra cariñosamente, de ahí el nombre Pretta.

SUEÑO
“Si bien no todo resultó muy fácil, una de las dificultades que encontró por el camino fue acceder a un crédito, aún así persistió en la búsqueda de su objetivo, en el año 2010, con préstamos bancarios, ahorros propios y de su marido, Della Pretta abre sus puertas para el público, ofreciendo ropas casuales y de vestir, accesorios para cada uno de los estilos, cremas y fragancias, todos con asesoramientos, con precios accesibles, porque una mujer elegante no necesita gastar mucho, sólo debe invertir con buen gusto para verse bien. La inversión inicial fue de unos US$ 20.000.

EXPECTATIVAS
Si bien Sara desea poder ampliar físicamente su local, también quiere aumentar el rubro, ofreciendo asesoramiento en fragancias y maquillajes, y, por qué no, en calzados y carteras de producción nacional, porque estos se distinguen por su alta calidad y buen gusto. “A nivel
personal, me gustaría concluir mi carrera universitaria, formar una familia con mi marido y, por supuesto, seguir satisfaciendo a mis clientas, colmando sus expectativas”, dijo. Para más
informaciones, la tienda se encuentra en San Lorenzo, ruta Mcal. Estigarribia 2354 c/ Rodríguez de Francia, teléfono (021) 576 251, facebook.della.pretta.

PLAN DE NEGOCIO

Emprendimiento:
Della Pretta

Emprendedora:
Sara Ojeda

Inversión:
US$ 20.000.
Rubro:
Asesoramiento de imagen y de atuendos adecuados a la estación
y la ocasión.

Mercado:
Toda mujer que invierte en la presentación de una imagen adapta da al momento y el lugar

Perfil de la emprendedora
Sara Ojeda, 26 años, asesora de imagen, casada, cur-sa el último año de la carrera de Análisis de Sistemas
en la Facultad Politécnica 



 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?