5D logo

Archivo

Variedad de opciones a la hora de obsequiar a familiares y amigos

 
 
 

Angeles Wolscham
awolscham@dias.com.py

Kieres Regalos tiene una gran variedad de opciones a la hora de elegir algún obsequio o simplemente cuando se necesite algún producto.Cuenta con artículos para regalos, bazar, útiles de oficina, accesorios, juguetes y varias novedades más.En la gama de bisutería uno puede encontrar una gran variedad, con precios que van desde G. 5 mil hasta G. 30 mil, carteras de varios tamaños y diseños desde G. 250 mil, para regalos o uso propio. Elabora termos de tereré y mate desde G. 150 mil, que pueden ser persona lizados de acuerdo con el gusto y necesidad de cada cliente. Asimismo ofrece portavinos, con cajas de maderas, para regalos ejecutivos y mucho más.

EMPRENDIMIENTO

La idea del emprendimiento surgió con mi esposo Adriano Cristaldo (quien me asesora y respalda constantemente), cuando pudimos percibir la necesidad existente en la zona de un comercio que venda todo tipo de productos y no tener que recurrir así a los locales instalados en la zona céntrica. La idea de crear un local que pueda ofrecer todo esto en un solo lugar, naciendo así en febrero Kieres Regalos”, comentó la propietaria.
El costo de la inversión inicial del proyecto fue de US$ 20 mil, la cual fue financiada por ahorro de la familia y préstamos que fueron otorgados a través de empresas financieras.

EXPECTATIVAS

Las expectativas son llegar a la mayor cantidad de público, ya que es una zona muy concurrente y influenciada por los que frecuentan el Palacio de Justicia y, además, de los vecinos del barrio Sajonia. Con relación al negocio, “la expectativa es de caracterizarnos por ser un comercio de referencia en la zona y constituirnos en la primera alternativa para regalar, además de contribuir al desarrollo del negocio; de los empleados y proveedores, y lo más importante lograr satisfacer a los clientes”, manifestó Leticia Rojas 

CONTACTOS DEL NEGOCIO
Dirección: Avenida Carlos A. López 1019 casi Testanova.
Teléfonos:  (021) 424 495,
(0985) 349 125.
Email:  regaloskiero@gmail.com
Facebook:  Kieres Regalos
Fan page: Kiere





 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?