5D logo

Archivo

Un lugar exclusivo para realizar compras para esta temporada

 
 
 

Angeles Wolscham
awolscham@5dias.com.py

Para disfrutar este verano, la tienda “Mayra” ofrece una variedad de productos, siendo su fuerte la confección de trajes de baño para la mujer, con una gama insuperable de colores, diseños y estilos, para que la mujer pueda sentirse bella en esta temporada.

El proyecto surge hace dos años con la idea de contar con un negocio propio “siempre tuve un interés hacia la confección de carteras de tela, como era algo que me gustaba, decidimos probar con eso, empezamos comprando telas y buscamos personas que se dedicaran a confeccionar las mismas, fue así que tuvimos nuestras primeras 5 carteras, luego fuimos incrementando la producción y las ventas más entre familiares y amigas. Luego de un tiempo decidimos buscar más productos para ofrecer al mismo público y tuvimos la idea de los trajes de baño”, manifestaron los propietarios.

QUÉ PRESENTAN

Si bien el fuerte de la empresa son los trajes de baño, ofrecen también ropa casual, zapatillas, carteras, billeteras, aros, pulseras, relojes y complementos para la mujer, como cintos, pareos, sombreros de playa y fragancias.
En cuanto a precios, cuentan con trajes de baño, bikinis que pueden combinarse o comprarse por separado sin importar el tamaño, el precio de los conjuntos normales son de G. 180 mil, los diseño que tienen con volados y flecos están G. 200 mil, y las mallas G. 200 mil.Para complementar ofrecen pareos desde G. 60 mil y sombreros a partir de G. 20 mil, además de los otros accesorios mencionados.

EXPECTATIVAS

Las expectativas que tienen los emprendedores es poder llegar a ser conocida por la marca, además de expandirse a nivel nacional. Para poder contactar con la empresa, el local se encuentra ubicado en la avenida General Santos esquina Obispo Maíz Nº 2104, barrio San Vicente, Asunción. E-mail: may.sandoval@hotmail.com y los teléfonos (021) 331 137 (0981) 277 158/(0981)168 728. 



 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?