5D logo

Archivo

Hoy Amandau reparte helado gratis para todos

 
 
 

 La heladería Amandau regalará como todos los años copos de nieve. Esta vez, tiene previsto repar­tir un total de 570.000 cu­curuchos a todas aquellas personas que se acerquen a cualquiera de los 183 lo­cales ubicados en todo el país.

Durante toda la jornada de hoy, las personas po­drán acercarse cuantas veces quieran para de­gustar los cucuruchos de manera gratuita en las distintas sucursales de esta heladería.

El Día Nacional del Hela­do Gratis Amandau, nació cuando los directivos de la empresa, motivados por la intención de agrade­cer a la comunidad por su apoyo a la marca, imple­mentaron esta novedosa iniciativa.

?La verdad que al prin­cipio nos asustó y pensa­mos que iba a haber des­borde cuando surgió esta idea del departamento de marketing hace unos años, pero maduramos bastante la idea, habla­mos por unos 8 meses y al final se decidió hacer. Empezamos en el 2011, salió muy bien y cada vez estamos mejorando. Para nosotros es una gran sa­tisfacción ver a personas humildes que no tienen la oportunidad de comprar un helado poder regalar­les, y así dar una alegría?, afirmó el propietario de la empresa, doctor Jorge Leoz.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?