Entretelones de la publicidad de emblema que se hizo con 26 mil piezas de dominó

Las marcas paragua­yas están jugándose por presentar innovaciones y lanzar anuncios curiosos para los consumidores. Los expertos en materia de marketing y publicidad han demostrado su inge­nio con nuevas formas de vender y, sin dudas, están acertando al blanco con sus apuestas innovado­ras.

La semana pasada, Co­petrol lanzó una nueva campaña que apuesta a una novedosa presenta­ción que suscitó la curio­sidad del público. Bajo la premisa de construir y aportar al desarrollo de un mejor lugar para todos, presentó un comercial sin precedentes en el país. La publicidad puede ser vista en www.facebook.com/Copetrol/?fref=ts

‘‘VAMOS’’

Para el aviso “Vamos”, eslogan de la firma, se hizo mostrar con una in­geniosa estructura de do­minós construida por dos jóvenes extranjeros que fueron contratados para el prodigioso trabajo. La construcción muestra a una ciudad en crecimien­to, que hace referencia al espíritu de avance y pro­greso que caracteriza a la empresa. Hayden Russell (Estados Unidos, 15 años, participante de 1 Récord Guinness) y Marcel Pü­rrer (Austria, 20 años, participante de 11 Récord Guinness), especializados en el armado de grandes estructuras de dominós fueron los creadores de la estructura en material de dominó.

PIEZAS

Para la construcción total de la ciudad se uti­lizaron 26.000 piezas de dominós; el tiempo que conllevó armarlo por completo fue de 56 horas, divididas en tres días. Sin embargo, la caída de la estructura duró nada más que: 1´10” (un minuto y diez segundos)

campañacopetrolDestacadospublicidad