Horacio Cartes y Fernando Lugo se llaman a silencio ante nuevo marzo paraguayo

Tras la aprobación del proyecto de enmienda por parte de 25 senadores del sector oficialista, llanista y luguista, la ciudadanía salió a manifestarse indignada.

Con el correr de las horas fueron sumándose gente, y se generó una disputa entre cascos azules y la ciudadanía que se manifestaba en contra del proyecto que busca la reelección por medio de la enmienda.

Recordemos que tras la aprobación del proyecto en una sesión extraordinaria improvisada, anunciaron que dicho documento pasa a la cámara de Diputados quienes analizarían en una sesión atípica el día de mañana a las 9:00 horas.

La decisión estaba tomada los legisladores no respetarían ningún tipo de freno legal.

Tras esta firme postura manifestada por los impulsores quienes orgullosos argumentaban que la enmienda estaba cerca provocó una furia que terminó por ser insaciable en la ciudadanía quien finalmente en forma de símbolo tomó  en horas de la tarde el Congreso Nacional.

El presidente de la nación Horacio Cartes y el ex Presidente Fernando Lugo, principales impulsores de dicho proyecto se llamaron a silencio, mientras la ciudadanía sigue luchando por la poca institucionalidad del país y su constitución.

 

DestacadoDestacados