5D logo

Archivo

Crisis política no frena idea de insistir con la enmienda

 
 
 

Se espera que en la semana el presidente de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, convoque a una sesión extraordinaria para finalizar con el proceso que inició el viernes.
El Presidente de la República, Horacio Cartes, aún no descarta la idea de presentarla, al igual que el presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, quién el sábado dijo que el proyecto ‘‘está en la cancha de Diputados’’.
Por otro lado, la senadora Lilian Samaniego habló en radio Ñandutí: ‘‘fue una acción política programada, financiada e instigada por algunos medios de comunicación’’, expresó.
También responsabilizó a los senadores de la oposición así como a los medios de prensa de los hechos de violencia que desembocaron en el incendio del edificio del Congreso Nacional.
Mencionó al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, como el principal encargado y responsable de los hechos ocurridos.
Mientras que el senador Arnaldo Wiens, de la disidencia colorada, en comunicación con la 780 am, pidió al Presidente Cartes que desista de la idea de querer la reelección a toda costa.
Agregó que la violencia no se justifica pero entiende del porqué se llegó a tal punto, dijo que la ciudadanía expresó su hartazgo por el actuar de los 25 senadores que aprobaron la enmienda.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?