El joven que dio su vida por la democracia paraguaya

En el circuito cerrado se observa como el cuerpo de policías entraron al lugar efectuando disparos contra las personas que se encontraban allí.

En la madrugada del día de ayer falleció el joven Rodrigo Quintana de 25 años, Presidente de la Juventud Liberal de La Colmena, quien fue  herido gravemente (hecho que finalmente acabó con su vida) por la policía cuando está ingresó a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico, forzando las puertas del local.

En el circuito cerrado se observa como el cuerpo de policías entró al lugar efectuando disparos contra las personas que se encontraban en la sede del partido liberal.

El velatorio se realizó el día de hoy en el PLRA, partido del que el Joven era activista. Otro joven manifestó durante dicho momento “tuvimos miedo, nos refugiamos, no pudimos defenderlo porque también luchamos por nuestra vida”.

INFORME POLICIAL

Crispulo Soleto, el comandante de la Policía Nacional señaló en conferencia de prensa en Mburuvicha Róga, tras una reunión mantenida con el Presidente Cartes “En la madrugada pasó un hecho lamentable, hemos empezado a trabajar con todo el equipo técnico disponible, continúa el trabajo de investigación para aclarar lo ocurrido”

Agregó además que la policía ya ha establecido que va a aclarar el hecho sucedido en la sede del PLRA.

Recordemos que las diversas manifestación sucedieron tras la aprobación del proyecto de enmienda por parte de 25 senadores del sector Cartista, Luguista y llanista.

DestacadoDestacados