5D logo

Archivo

CAF: analizan nuevos proyectos para América Latina

 
 
 

En la 160ª reunión del directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), que se desarrolló este martes en Santa Cruz, Bolivia, fueron aprobados créditos por un total de US$ 592 millones para el financiamiento de proyectos de desarrollo en Argentina, Bolivia, Ecuador y Uruguay. La ministra de Hacienda, Lea Giménez, participó de la reunión en representación de Paraguay, según informó la agencia de Información Paraguaya.
Los proyectos aprobados corresponden a los sectores de infraestructura vial, energía, agua y saneamiento básico, que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la región.
El directorio de CAF está compuesto por los ministros de Economía y Finanzas de los países de la región, presidentes de los bancos centrales y altos ejecutivos de la banca privada.
Paraguay inició como accionista de este organismo multilateral en 1997 y a partir del 2008 se convirtió en miembro pleno. Actualmente el país tiene en ejecución operaciones con el organismo de crédito por valor de US$ 397 millones, de los cuales lleva ejecutado casi la mitad al cierre de mayo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?