Nissan Kicks: la vanguardia hecha un suburban potente

EQUIPAMIENTO PARA TODO TERRENO FUSIONADO CON IMAGEN LUJOSA

El nuevo Nissan Kicks ya se encuentra disponible en el mercado paraguayo de la mano de Garden Automotores SA, su representante autorizado.

PREMIOS

El nuevo suburban tiene como una de sus características ha destacar el hecho de que fue premiado como el Mejor SUV compacto de Latinoamérica, distinción otorgada por Americar (Asociación América Latina de Prensa de Autos).

Además, obtuvo otros reconocimientos tales como el de Mejor SUV Compacto otorgado por L’Auto Preferita y como el de Mejor SUV Compacto en los premios Top Car.

Estas características lo ayudan a abrirse mercado entre las suburbanas más populares actualmente.

Este vehículo se presenta con una personalidad enérgica y juvenil, llamativo que lo hace ideal para el targed más joven.

MOTOR

Ya que es un compacto cuenta con un motor de tercera generación de 1.6 L y 118 HP, que gracias a su chasis ligero logra un excelente desempeño en potencia, garantizando un menor consumo de combustible.

EQUIPAMIENTO

Cuenta con un equipamiento de vanguardia, donde podemos destacar su asistente de ascenso en pendientes, el mismo evita que el vehículo se deslice hacia atrás al liberar el freno en una pendiente, como además el Rear Sonar System emite alertas para el conductor cuando detecta objetos al estacionar o conducir en reversa, donde ambos combinan tecnología y confort, otorgando una mayor seguridad en el andar.

INTERNACIONAL

Cabe destacar que a nivel mundial Nissan se encuentra con grandes crecimientos; en México logró un nuevo hito en la historia de la compañía con la venta de 183.565 unidades en el mercado, cifra con la cual rebasa los 8 años consecutivos de liderazgo en ese mercado.

Todas estas características forjan un camino al éxito no solo para la marca sino para este nuevo modelo y los que se prevén lanzar.


automotorEVENTOlanzamientoMotor