CDE ya cuenta con su Convention & Visitors Bureau

Empresarios y representantes de varias entidades públicas y privadas de Alto Paraná, formalizaron la creación del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau para posicionar la zona como destino de eventos.

Empresarios y representantes de varias entidades públicas y privadas de Alto Paraná, formalizaron la creación del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau para posicionar la zona como destino de eventos.
Con el nombre de “Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau”, asociación privada, sin fines de lucro, se crea con el objetivo de posicionar a Ciudad del Este y la región como uno de los principales destinos de eventos, congresos y convenciones de Paraguay, colaborando así al desarrollo económico y social.
NUEVO MODELO
Este nuevo modelo de crecimiento económico, servirá, además, como plataforma para apoyar y motivar a las empresas e instituciones interesadas en generar eventos en Ciudad del Este y Región, facilitándoles todo lo necesario para que postulen al destino y ganen la localía de congresos, convenciones, seminarios, simposios, ferias y encuentros internacionales de cualquier índole.
BUSCAN POSICIONAMIENTO
Para Liz Garcete Achón, presidente del Ciudad del Este y Región C&VB, “el trabajo conjunto realizado por grandes referentes de la Cámara Técnica de Turismo de Codeleste (que involucra al sector público, privado y gremial) y Senatur, la infraestructura hotelera y los atractivos turísticos de nuestra región, determinaron las sinergias necesarias para la creación de C&VB para afianzar aún más el trabajo para posicionar nuestro destino”.
COMISIÓN
La primera Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente manera: Presidenta, Liz Garcete Achón del Gran Nobile Hotel & Convention; el Vicepresidente es Miguel Ángel Moraez del Grupo Shopping China.
Entre los miembros titulares se encuentran Carlos Jara – Hotel Convair; Elva Figueredo – Lleva Viajes; Mirian Medina – Hotel Megal Suites; Celeste Martinez – Hotel Acaray; Daniel Mendoza – Hotel Casa Blanca; Griselda Bogado – Paseo Palmett; Monserrat Alfonso – Gran Hotel Asunción; Perla Ortiz – Plaza Jesuítica; Julio Gurpegui – Restaurant Guarania; Gunther Wissel – One Techniques; Rubén Quintana – Hotel Don Carmelo; Wellington Aquino – Rio Hotel by Bourbon; Silvia López – Mavani Tour Operator; Christian Dalmasso de Cell Shop.
En cuanto a los nuevos miembros suplentes se encuentran LiLiana Flores de Imbuya agencia; Claudia Milessi – Shopping Vendome; Isaac Contreras – Taxi Class; Antonio Galeano – Guarani Card; Vicente Ayala – FunTour Agencia de Viajes.
El síndico titular es Emilio Achinelli de APGT – Turismo e inversiones, el síndico suplente es Cristian Araujo – Hoteligencia, la tesorera titular es Carolina Toledo – Hotel Marambaia y el tesorero suplente es Diego González de Hotel Tresdé.