La experiencia del Kia Rio se renueva y conquista mercado

EL SOFISTICADO MODELO LLEGA A REVITALIZAR EL MERCADO

El vehículo más icónico de Kia Motors, en sus 15 años de presencia en el mercado paraguayo, y el más vendido del país en los últimos 8 años, pre­sentó oficialmente el nue­vo Kia Rio 2018.

Esta versión completa­mente renovada -y me­jorada- del mítico “Rio” trae consigo importantes novedades en todos los aspectos, mencionaba Se­bastián Somosa, gerente de Ventas de Kia.

MODELO

En su exterior resalta un diseño completamente renovado, con líneas más europeas, pero mante­niendo el espíritu joven que identifica al modelo #1 en ventas del mercado local. En su interior incor­pora tecnología de punta, tanto en seguridad como en equipamiento, apor­tando grandes beneficios a la hora de su manejo.

CARACTERÍSTICAS

El nuevo Kia Rio 2018 estará disponible en con motor 1.400 CC, de 16 vál­vulas y con transmisión manual, en la versión es­tándar y automática, en las versiones “Full” y “Li­mited”.

Estas últimas versio­nes cuentan con equi­pamiento diferenciado, que va desde sistema de aire acondicionado con control automático hasta faros halógenos de do­ble proyección, pasando por diferenciales como: llaves con control a dis­tancia, controles de audio al volante, bluetooth, cá­mara de retroceso, frenos ABS, pantalla de 5” LCD, clúster de 3,5 pulgadas, luces LED de conducción diurna, entre otros varios diferenciados por modelo.

ACEPTACIÓN

Es el más vendido dentro del sector automóviles y es el más comercializa­do y no solo en la marca Kia sino que para el país y queremos seguir por esa senda con el Kia Rio que es el más vendido dentro de los modelos de Kia, men­cionaba además Sebastián Somosa al consultarlo por la repercusión que tiene el Kia dentro del mercado automotor. Por otro lado, Rodrigo Colmán comen­tó y destacó la aceptación dentro del mercado del modelo Rio, ya que aproxi­madamente 12.000 para­guayos eligen a la hora de la compra de un vehículo al Kia Rio razón por la cual se ha convertido en un ícono y marca insignia.

COSTOS

El nuevo Kia Rio 2018 tie­ne un precio de entrada de US$ 15.600, con una finan­ciación de hasta 60 cuotas de US$ 260, sin intereses, financiación propia del Grupo Garden y con 5 años de garantía.


automotorkia riolanzamientorenovado