Luego de 12 años, Dino Quick Service reabre

Local Carmelitas cuenta con mobiliarios de última generación italiana

EVENTO

El equipo de 5días estuvo presente el día martes en el brindis de relanzamiento del salón de belleza Dino Quick Service, ubicado en el Paseo Carmelitas. La noche contó con la presencia de allegados a la familia Gallitelli, empresarios del rubro y miembros de prensa.
“Dino Quick Service fue creado hace 12 años”, refirió Dino Gallitelli, empresario y estilista, dueño de la cadena Dino Coiffure, que hoy cuenta con 8 locales distribuidos por la capital. De este nuevo salón se encarga el gerente administrativo Alessandro Gallitelli.

CALIDAD

Dino implementó el quick service (servicio rápido) hace 12 años con la convicción de hacer un negocio de calidad, pero más rápido que en una peluquería habitual donde se demora más tiempo. Comentó en entrevista que lograron el objetivo ofreciendo trabajos bien hechos, a pesar de la dificultad que representa ese factor tiempo.

NOVEDADES

El salón renovado presenta el mejor mobiliario traído de Italia, combinado con un ambiente colorido que condice con la clientela joven, apuntó Alessandro Gallitelli.
Inspirado en un aire parisino, el local cuenta con productos capilares de primer nivel pensado en su clientela. El acceso es uno solo pero se divide en sección masculina y femenina, tratando de brindar un ambiente más cómodo y servicio personalizado. “No es unisex, porque el varón no se sienta en el mismo lugar que la mujer y comparte todo”, señaló Dino Gallitelli.

PERFIL DE CLIENTELA

Recurren al salón para diversidad de servicios una clientela de edad media que va desde infantes hasta un promedio de 50 años. “Entonces posee un target muy juvenil”, indicó el dueño de la marca.

 

12 añosbellezaDino GallitelliDino Quick ServiceitalianomobiliarionegocioPaseo Carmelitasreaperturasalón