5D logo

Archivo

Nueva cerveza premium arriba al país con Miller

 
 
 

Molson Coors Internacional anunció previamente su incremento de inversión en este mercado con mucha innovación a lo largo del 2017 y esto se refleja tanto en la nueva versión de Miller Genuine Draft con su novedosa lata de 237 ml, al igual que la próxima edición limitada de celebración para las fiestas de fin año.
MERCADO
Adicionalmente, debido al gran éxito en este mercado y complementando el portafolio decidió que Miller High Life -la cerveza Miller original de 1903 elaborada por Frederick Miller en Milwaukee, Wiscosin, USA- que se convierta hoy en un ícono en cuanto a tradición y calidad de cervezas se refiere.
“Miller Genuine Draft superará a lo largo del 2017 más de 1,7 millones de cajas a través de sus distintos formatos. Esto lo reafirma nuevamente como el líder del segmento premium importadas y representa un crecimiento de mas de 25% en esta variedad”, explicó Elías Saba, Gerente General de Renasa.
También aseguró que el consumidor paraguayo es muy exigente en cuanto a calidad de cervezas se refiere y es por eso que Miller, con su compromiso de calidad inigualable y sostenida en el tiempo se logró posicionar en este mercado. “Siendo Paraguay un país tan cálido a lo largo del año, las cervezas suaves y refrescantes son las que tiene mayor aceptación del consumidor”.
Por último, agregó que “esperamos que este año sea un excelente año para el mercado de cervezas premium dado el crecimiento del segmento en Paraguay, al igual que el crecimiento de consumo de este segmento acompañando las ocasiones de celebración en fin de año al igual que para acompañar el disfrute en las vacaciones”, indicó.
CALIDAD
La marca está pasando por un sostenido crecimiento en Estados Unidos




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?