5D logo

Archivo

Encarnación hace un millonario despliegue para el carnaval

 
 
 

El carnaval encarnaceno, conocido también como corsos encarnacenos y es la mayor fiesta que se realiza en la ciudad, dio inicio de manera exitosa el último fin de semana.
Cada año, la Municipalidad de Encarnación invierte cerca de US$ 1 millón tres meses antes de la temporada de verano para recibir a más de 40.000 personas por fin de semana y más aún cuando los corsos encarnacenos dan inicio. Los hoteles ya se encuentran 100% ocupados.
“Encarnación ya empieza a recibir visitantes antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, turistas nacionales y extranjeros, a esto se suma la cantidad de argentinos por sobre todas las cosas que vienen a disfrutar de las playas, paseos gastronómicos, quedarse un fin de semana en los hoteles.
Con el inicio de los corsos se genera mucha expectativa, el
corso es un entretenimiento de relevancia, la gente aparte de disfrutar de la ciudad tiene en su agenda la participación en el carnaval”, explicó el intendente Luis Yd.
Encarnación no solo es compras, sino con el atractivo de las playa la gente viene a pasar bien con su familia, a cambiar de aire”.
La cantidad de este fin de semana se duplicó, el año pasado eran 20 mil personas por día, teniendo en cuenta que los fines de semana se duplica más, y este fin de semana me arriesgaría a decir a 40 mil personas, la gran afluencia de vehículos con chapa argentina fue impresionante”.
PRESENCIA
DE MARCAS
“Como cada año Brahma hace un importante despliegue en los corsos encarnacenos, las entradas al camarote van desde G. 120 mil los días viernes y los sábados G. 150 mil que incluye cerveza libre en el camarote toda la noche, de 9 a 2 de la mañana, posterior a eso se tiene un after para todas las personas que queden en el camarote, con la cerveza libre y con muchas experiencias más relacionadas a la diversión, la gente que se encuentre dentro del camarote va a ser parte de la comparsa, esto es para los días viernes”, sostuvo Tomás Salas, analista de la marca Brahma.
La capacidad del camarote Brahma es de 500 personas por noche. Las entradas se adquieren por ticketea.
“Contamos, además, con servicio de bus que va a estar buscando gente de los hoteles, dejándolos en las playas, en el camarote, en las fiestas”, sostuvo el profesional.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?