La cúspide de Altos albergará piscinas de estilo caribeño

EL PROYECTO MUESTRA UN AVANCE DEL 60%

Luz González

lgonzalez@5dias.com.py

La Granja Don Papalo, ubicada en la localidad de Altos, que ofrece actualmente distinto tipos de alojamiento, sumado a 2 amplias piscinas, gimnasio, cancha de fútbol, cancha de basquet, sala de juegos, sala de cine, mini zoológico y un circuito interno de 3 km para observar los animales de la granja, incorpora a sus servicios un salón de eventos para 800 personas y 2 nuevas piscinas.

INFRAESTRUCTURA

“El salón es para todo tipo de eventos, casamiento, cumpleaños, y actividades empresariales, que fue lo que nos movió. La demanda a nivel empresarial, que busca salir hacía el interior, es por eso que el salón esta pensado para albergar a mucha gente, teniendo muy en cuenta que el tema climático no sea un condicionante, buscamos que los eventos no se terminen suspendiendo a causa de inclemencias que puedan surgir,  perjudicando a ambas partes”, expresó el Ingeniero Javier Amarilla.

Asimismo, agregó que ven un gran crecimiento de la gente que apuesta por ir a pasar un buen rato en familia o con amigos.

“La gente busca refrescarse, y las piscinas son fundamentales, es por eso que estamos llevando a cabo 2 nuevas piscinas, una de 800 m², que tiene capacidad para 100 reposeras internas, estilo caribe, muy similares a las piscinas que ya tenemos, pero, 4 veces más grandes. También vamos a tener una piscina exclusiva para niños, con un parque acuático incorporado” recalcó el ingeniero.

PRIVILEGIADA UBICACIÓN

Ambas piscinas estarán instaladas frente mismo al salón, ya que apuntan aprovechar el amplio sector con que cuentan allí, ofreciendo a los interesados la posibilidad de realizar todo tipo de eventos alrededor de la piscina.

“Sin problema se va poder realizar un evento para 1.000 personas bordeando la piscina”, destacó el profesional. Agregó, que apenas la gente se enteró de lo están llevando a cabo ya recibieron un sinfín de llamadas de interesados en reservar el salón.

PROYECCIONES

En cuanto a los planes a futuro, adelantó que ligado a este proyecto -que se encuentra avanzado en un 60% actualmente- están trabajando en plan de loteamiento.

“Las personas que adquieran su lote en Don Papalo van a pasar a ser automáticamente socios. La idea es lanzar los lotes a mediados de año, contamos con unas 10 hectáreas que van a ser loteadas” concluyó.