No puedes dejar pasar por alto estas actividades after office

RELAJARTE TE HARÁ TENER UN DÍA MÁS PRODUCTIVO

Luz González

lgonzalez@5dias.com.py

Luego de una extensa jornada laboral, despejar la mente es clave, y qué mejor manera de hacerlo que llevando a cabo alguna disciplina deportiva que ayude a revitalizar el cuerpo o simplemente realizar una actividad recreativa con un grupo de amigos, sin dudas será de gran ayuda para iniciar con todo un nuevo día.

Entre algunas actividades podemos destacar el entrenamiento suspensivo TRX, en donde la persona es la encargada de controlar la intensidad de su rutina de ejercicios, dependiendo de tu estado físico y de los músculos que prefiere potenciar.

Este tipo de entrenamiento se puede realizar en todas las sucursales de Cecilia Center, a un costo mensual de G. 250 mil.

Una habitación, un desafío misterioso, pistas y acertijos para escapar en menos de 60 minutos, es la propuesta de Escape Room para quienes están abiertos a experimentar la aventura físico-mental.

Para lograr ingresar a las misteriosas habitaciones, cada integrante del grupo debe abonar la suma de G. 50 mil a G. 70 mil. El número de miembros por equipo es de 2 a 7 personas.

Continuando con las aventuras, Paintball es un juego de estrategia en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados de forma transitoria, o definitiva dependiendo de la modalidad, se puede desarrollar en Ráfaga Paintball abonando G. 40 mil por persona, el mínimo de participantes es de 6.

Por otra parte, el Jump Fit, una nueva forma de moverte, saltando al ritmo de la música, sin dañar las articulaciones, y siguiendo los pasos como si de una coreografía de baile se tratara, también se puede practicar en Cecilia Center, a un costo de G. 180 mil mensual.

Otra opción para despejar la mente es el Bowling, un deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de bolos  mediante el lanzamiento de una pesada bola contra ellos, el mismo se puede llevar a cabo en el AsuBowling Multiplaza de lunes a viernes abonando G. 82.500 por un máximo de 8 participantes.

Finalmente para los amantes del agua, en la escuela de educación física de las Fuerzas Armadas, de 06.00 a 20:00 horas por la suma de G. 200 mil se puede uno sumergir a esta refrescante actividad.