Audi TTS Coupé: la excelencia se encuentra en los mínimos detalles

Con una funcionalidad y un diseño de vanguar­dia, el Audi TTS presenta el ADN de un coche de­portivo en todos sus ge­nes, señala el portal de Audi a nivel local.

Refieren que los ele­mentos específicos S, como los cuatro tubos de escape ovalados, lo ha­cen inconfundible.

No podemos pasar por alto, que su tecnología innovadora en sistema de tracción, así como en el diseño de los mandos y pantallas (incluido el Audi virtual cockpit), distinguen al coupé.

Los faros Audi Matrix LED, opcionales, con­vencen con su inteligen­te potencia lumínica. Y con una iluminación inconfundible. 

El frontal plano, las llamativas entradas de aire y la parrilla Audi Singleframe de orienta­ción horizontal subra­yan la masculina impre­sión general. Despiertan la potencia en su estado puro, resalta el portal.

DETALLES

El frontal plano, las llamativas entradas de aire y la parrilla Audi Singleframe de orientación horizontal subrayan la masculi­na impresión general. Despierte la potencia en estado puro.

INTERIOR

El equipamiento inte­rior del Audi TTS Coupé garantiza un aspecto particularmente im­pactante y muy depor­tivo. Las costuras de los asientos deportivos S de serie, los laterales de la consola central y las salidas de aire con los controles integrados se pueden elegir expresa­mente para proporcio­nar un toque especial. Además, se puede elegir entre una gama de tres colores para el interior.

PINTURA

Un acabado de pintura Audi consta de cuatro capas que juntas tienen un grosor inferior al de un cabello humano.

Así garantizan que el cliente pueda disfrutar de su color preferido durante el mayor tiem­po posible.