BMW hace rugir las calles con lanzamiento del X3

DISEÑO MÁS ATRACTIVO Y DINÁMICO

Perfecta Automotores SA abre este 2018 con el lanzamiento de la tercera generación del BMW X3, vehículo del segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) medianos; que mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno y una comodidad interior superior, que permiten disfrutarlo todos los días sin restricciones.

“El X3 es un lanzamiento muy importante para la marca BMW, porque hay muchos años de desarrollo, tenemos hoy en el mercado el X1, X3, X4, X5 y X6, que son los vehículos todo terreno, donde la marca pone toda su tecnología para demostrar su sistema de seguridad activa, tanto en carretera como fuera de ella”, expresó Pepe Montaño, piloto de prueba mexicano, que arribó a tierra guaraní para ser parte de la presentación del nuevo BMW X3.

TECNOLOGÍA DE PRIMERA

Asimismo, agregó que el vehículo también cuenta con un sistema de X-trail.

“Es un sistema de tracción en las 4 llantas inteligente, que nunca es constante, no siempre las 4 llantas tendrán fuerza, el sistema lo que hace es que cuando una llanta está atorada en el fango o está perdiendo adherencia porque se está levantando, busca la llanta que tiene contacto con el piso, y es a esa a la que le pone fuerza de tracción, pero lo hace en forma de X, de llanta de extremo a extremo, entonces es ahí donde nace la X”.

Definitivamente el X3 se caracteriza por contar con tecnología de primer mundo, ya que otra facilidad que hace parte del vehículo es el botón HDC.

“Cuando estás en una pendiente, podemos hablar de hasta 38 grados de inclinación, que eso ya es demasiado, se puede bajar sin frenar, solo con el botoncito, el cual se debe programar en la computadora, es decir, a cuántos kilómetros se desea que baje, posteriormente el proceso de descenso se dará de forma natural, sin necesidad de frenar”, señaló el experto.

Finalmente destacó que el X3 es un vehículo con un diseño pensado para gente que no es aburrida, sostuvo que no se centra a un segmento de edades, si no a un segmento de estilo de vida.

“Es un auto que demuestra mucho estilo de vida activo, no es para alguien aburrido”, concluyó el piloto.

Destacado