5D logo

Archivo

Ser rivales en terreno online para conseguir más reservas

 
 
 

Con el acelerado avance y consolidación de los sitios web con programas de reservas para hoteles lograr un gran número de reservas es cada vez más desafiante, por lo que adecuarse a la tendencia y ser competencia en este terreno se vuelve imperante.
Teniendo en cuenta que en el país, se adhiere al campo de juego la sobreoferta existente en el sector, nos hacemos eco de algunos consejos presentados por el diario online Smart Travel para aumentar reservas en este 2018.
1. Refinar los planes (menos a menudo es más) Demasiadas opciones pueden confundir a los clientes. En este aspecto aAsegurarse de evitar la jerga confusa de la industria en los nombres de sus paquetes.
2. Verificar que la información en su sitio web esté actualizada y que esté promoviendo su venta de mes, incluyendo imágenes y barras de acción.
3. Reducir la fricción en su sitio causada por clics innecesarios, agregando un número predeterminado de ocupantes para sus tipos de habitación.
4. Preparar una promoción de venta del mes que tenga una tarifa atractiva y abundante disponibilidad. Asegúrese de que su disponibilidad y ofertas estén listas y se dirijan a unos pocos clientes objetivos.
5. Elogie su e-zine (revista electrónica) con un poco de marketing social, los anuncios de Facebook son eficaces en remarketing y alcanzan audiencias similares.
UN LUGAR DE ENCUENTRO
El nacional no está exento del fenómeno de reservas online, por lo que los primeros pasos dados es reactivar los canales de interacción con los potenciales huéspedes en redes sociales y la actualización constante de páginas web (Con todos los beneficios brindados).
Referentes del sector mencionaron que lo principal a tener en cuenta en la actualidad es saber entender al cliente, comprender que la gente le da más valor a la experiencia que a objetos tangibles.
Un denominador común para fidelizar a los clientes es la oferta gastronómica y de entretenimiento que invita a vivir experiencias con amigos, familia o parejas de manera a ver a los hoteles no solo como un lugar de alojamiento sino un espacio de entretenimiento y punto de encuentro donde compartir constantemente.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?