Comodidad para una vida sporting

Nuevo edificio se inaugura con 95% de venta

prensa@5dias.com.py

Otorgar un espacio ideado para la vida deportiva fue el propósito de la construcción de un nuevo edificio con 20 departamentos que se alza en el barrio Carmelitas de Asunción.

Ethos Sporting Life, habi­litó oficialmente el jueves 19 un edificio orientado a las personas que gustan del deporte y de la vida sana, con instalaciones pensadas puntualmente para el fin.

Ethos pretende conver­tirse en el lugar ideal para las personas con la rutina ajetreada pero que aman el deporte, ya que cuenta con 20 departamentos y 37 cocheras, y entre sus amenidades se sitúan una piscina, sauna, sala de masajes, gimnasio y quincho climatizado. lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de las activida­des deportivas , sin nece­sidad de salir de la casa.

El edificio se destaca por sus finas terminaciones y los amplios balcones que componen las unidades. Los departamentos cuen­tan con grandes aberturas vidriadas que aportan ilu­minación natural, cuenta con cielo raso, pisos de por­celanato, AA Split en todos los ambientes, placares y muebles de cocina.

De acuerdo a lo referido por Jorge Bernardes, director de la desarrolladora Miatierra, solo queda una unidad para la venta, pues el 95% de los departamentos ya fueron negociados.

Con este edificio, cuya inversión ronda los US$ 2.800.000, la desarrollado­ra inmobiliaria suma nueve edificios terminados, más de 20.000 metros cuadra­dos construidos y más 250 departamentos entregados.

“Este emprendimiento tuvo una excelente aceptación en el mercado, tanto que en el año de entrega se vendie­ron el 95% de las unidades”, señaló Bernardes.

Acotó que otras caracterís­ticas que impulsaron las ventas en esta obra son el concepto innovador que presenta sus amenidades de primer nivel, los costos competitivos, así como la ubicación privilegiada en la que se encuentra, en uno de los barrios residenciales más exclusivos de Asun­ción, como lo es el Carme­litas.

La desarrolladora refiere que se trata del primer producto inmobiliario del mercado local enfocado a la vida saludable, para que los amantes del deporte y de las actividades físicas no tengan que renunciar a sus diligencias y gustos por fal­ta de tiempo, por causa de la distancia o de otras circunstancias. “Una innovación que llegó al mercado para quedarse y resaltar en el rubro inmobiliario del país”, describieron.


deporteinmobiliariavida sana