5D logo

Archivo

Especialista insta a impulsar autoría en el país

 
 
 

En el marco del convenio de EBSCO con el Consejo Nacional de Ciencias y tecnología, administrado por el Centro de Información Científica del Conacyt (CICCO) se realizó ayer el Workshop sobre el uso de la plataforma IEEE, organización líder de creación de consenso que nutre, desarrolla y fomenta las tecnologías globales.
La disertación estuvo a cargo de Michael Shapiro, Client Services Manager de la IEEE. Los principales temas desarrollados fueron entorno al IEEE Xplore, InnovationQ Plus y la autoría con IEEE.
“Mi labor es capacitar a estudiantes, docentes, investigadores, bibliotecarios, y otros colegas en el uso de la plataforma IEEE Xplore, además de fomentar la autoría con colegas paraguayos para que sigan publicando en nuestra biblioteca digital, lo que es  importantísimo a nivel institucional, nacional y para los profesionales”, comentó Michael Shapiro.
Además, destacó que a través del portal CICCO han logrado brindar a los paraguayos informaciones con el mismo acceso e incluso mayor al de las mejores universidades del mundo, para la visión del futuro en cuanto a los documentos más importantes a nivel mundial, junto con el número de patentes e innovación, información comercial e intelectual.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?