5D logo

Archivo

Autos eléctricos a la venta desde agosto

 
 
 
En aproximadamente dos meses, los autos eléctricos pasarán de ser un curioso nicho para convertirse en una opción viable para las familias paraguayas.
“A partir de agosto BAIC va a tener disponible para su comercialización los autos eléctricos. No va a ser una presentación de lo que tenemos sino, el lanzamiento de la unidad eléctrica. Seríamos la primera marca en Paraguay que lanza comercialmente estos autos eléctricos”, expresó Sergio Velázquez, Gerente General de BAIC Paraguay.
Agregó, que en principio van a estar trayendo dos versiones, la compacta que va tener aproximadamente entre 180 a 200 kilómetros de autonomía.
“También vamos a traer una SUV compacta, con 350 a 360 kilómetros de autonomía con una batería completamente cargada”, destacó Velázquez.
La carga de la batería se realiza en la casa. El vehículo viene con un cargador que en 7 horas se carga completamente, de manera a tener los 200 o 300 kilometros de autonomía para el día siguiente. Cabe aclarar que si el auto se usa poco se puede cargar cada dos días, la carga depende netamente del uso que se le da al vehículo expresó el Gerente.



 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?