5D logo

Archivo

Líder en el mercado de la construcción

 
 
 

Una empresa familiar líder en el mercado de la construcción cumple su aniversario número 50, Chacoré nace en 1968, inicia su camino empresarial con la venta de cal en tambores, con el paso de los años la empresa fue creciendo convirtiéndose hoy en un referente de venta en materiales de construcción y servicio de alquiler de máquinas obreras.
Marcelo Mazzoleni gerente de marketing expresó que poseen 20 años de experiencia en el rubro del hormigón, además, este se produce en la planta hormigonera de Chacoré concretos S.A en la ciudad de Luque, lugar estratégico para cubrir geográficamente la zona central del país.
“Nuestra planta cuenta con tecnología de punta, combinada con la experiencia de un equipo humano capacitado, ofreciendo a nuestros clientes hormigón de la más alta calidad, cumpliendo con las elevadas exigencias del mercado”, indicó Mazzoleni.
Agregó además que Chacoré sigue siendo preferida por sus clientes, entre ellas las constructoras, profesionales independientes y personas que suelen realizar pequeñas refacciones en sus hogares u oficinas.
“Garantizamos la entrega de productos con el peso y la cantidad exacta, esta es una virtud de la empresa, junto con el asesoramiento en el momento de la compra y también en el servicio de post venta”




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?