Empresas abren puertas hacia nuevas oportunidades laborales

Tigo y el Ministerio de Trabajo ofrecerán vacancias

El 25 de julio se realizarán en paralelo dos ferias de empleos en la capital del país, la telefonía Tigo Paraguay y el Ministerio de Trabajo en distintas localidades esperan recibir numerosos postulantes.

“Para Tigo, su pilar fundamental es su gente. En nuestra primera feria nos centraremos en dos áreas: ventas y call center. Nuestro propósito con esta iniciativa es dar la oportunidad a más jóvenes de ingresar en uno de los mejores lugares para trabajar del país”, mencionó Analía Lezcano, Gerente de Selección de Recursos Humanos de Tigo.

 

Tigo realizará la feria en su edificio ubicado en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina. Las áreas de búsqueda principalmente son ventas y el call center, cabe mencionar que la compañía se encuentra catalogada como una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional.

FERIA DEL MINISTERIO

El barrio Ricardo Brugada es el escogido por el Ministerio de Trabajo. Desde las 08:00 hasta las 13:00 horas estarán presentes en el Colegio Nacional Juan Ramón Dahlquist, ubicado sobre las calles Manuel Gondra y Estados Unidos.

“Dentro de las vacancias tenemos diferentes sectores, por sobre todo el sector de las farmacias, también en el área gastronómica, comercial, estaciones de servicios, supermercados, call center, limpieza, supervisores y varios más”, indicó Enrique López Arce, Director General de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

En la misma no serán rechazadas las personas que cuenten con informconf. Además añadieron una política de cero papeles, es decir los postulantes no necesitan llevar un curriculum impreso, los datos serán registrados en una página web ya establecida para la ocasión.

Ferias de empleoTigovacancias de trabajo