5D logo

Archivo

Estética y glamour se unen en un mismo lugar

 
 
 

La vida diaria es una competencia constante, y la apariencia y el bienestar emocional influyen bastante para enfrentar cada día con un humor especial.
Aidee Godoy, propietaria del emprendimiento “Aidee Coiffure”, comentó que siempre soñó con habilitar un espacio en donde las mujeres puedan cuidarse y ser mimadas por profesionales de la estética. “Como vengo de una familia de comerciantes siempre soñé con un negocio propio por las opciones que existen hoy en día de resaltar la belleza natural de una mujer y por amor a mí profesión”, señaló la joven.
Godoy también comentó que al iniciar el emprendimiento se tuvo que enfrentar a varios obstáculos, como encontrar a las personas adecuadas y con la misma pasión que ella para que la acompañen en el negocio, pero que con el tiempo y la dedicación los pudo superar.
Aidée Coiffure ofrece una variedad de servicios de peluquería como peinados para cualquier ocasión, cortes actuales, colores en tendencia, recogidos, depilaciones, masajes relajantes y descontracturantes, tratamientos faciales y corporales, peeling corporal, manicuras, pedicuras, uñas acrílicas, esmaltes y extensiones de pestañas y más.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?