Mercado de real estate con un nuevo jugador

Franquicia mundial de bienes raíces se instala en Paraguay

Desde 1972, la empresa Century 21 ha estado innovando en el mercado de bienes raíces a nivel mundial y llegó al país a instalar las capacidades de lograr resultados nuevos en el mercado nacional.

“La misión de la empresa es primeramente incorporar en el país las mejores prácticas internacionales en el rubro del real estate”, señaló David Rodríguez, Director de Century 21.
Century 21 es una de las franquicias de ventas de bienes raíces residenciales más grande del mundo. La empresa en sí proporciona un amplio apoyo de capacitación, gestión, administración y comercialización para el sistema del real estate que comprende aproximadamente 8 mil franquicias independientes en 80 países y territorios de todo el mundo, y ahora en Paraguay.

“El mercado de bienes raícesestá evolucionando, la llegada permanente de inversores internacionales y la evolución del inversionista local exigen un mayor profesionalismo en el asesoramiento y mejores servicios con estándares internacionales”, destacó Rodríguez. En ese contexto, la red inmobiliaria fue seducida a instalarse en el país, ofreciendo servicios de intermediación para la compra y venta o alquiler de residencias, departamentos, oficinas corporativas, y terrenos urbanos o rurales. Century 21 abre sus oficinas en la Torre 1, planta baja, del World Trade Center (WTC Asunción). En esta primera etapa, anunció Rodríguez, “buscamos sumar colaboradores para expandir esta red internacional en la capital y luego al interior del país”. Para quienes tienen experiencia, indicó que ofrecerán la posibilidad de elevar su negocio mediante una marca posicionada a nivel internacional, manuales de procedimientos claros, niveles importantes de inversión en marketing y herramientas tecnológicas de vanguardia para optimizar la experiencia con el cliente.
Para los emprendedores que deseen lanzarse al mundo inmobiliario, indicó que cuentan con el programa intensivo de formación profesional denominado “C21 University”. El mismo, subrayó, reduce la curva de aprendizaje, para agilizar resultados, e implementa coaching empresarial, para mantener al agente enfocado y motivado. “Pretendemos dar trabajo a muchos de nuestros compatriotas. Sabemos que este es un mercado muy competitivo, pero Century 21 es una empresa reconocida a nivel mundial que podrá dar la capacitación y el crecimiento requerido a cada empleado para su crecimiento profesional y personal”, concluyó Rodríguez.

CENTURY 21