5D logo

Archivo

Negocio busca resaltar belleza de clientes

 
 
 

La imagen personal no solo involucra verse bien o vestirse a la moda, va más allá que eso, se roza con la salud, con un bienestar físico y emocional y por sobre todo refleja la manera en que queremos relacionarnos con los demás. Luz Battilana, una joven apasionada por la estética en general decidió iniciar un negocio propio, habilitando así una tienda de asesoría cosmética a la que llamó Belle Box.
“Decidí arrancar con este negocio por la pasión que siento al ayudar a las demás mujeres a realzar su autoestima. A todas nos gusta vernos y sentirnos bien y sobre esto, hago referencia a dos frases que me encantan sobre este aspecto “Como te ven te tratan” y “Mejor que verte como te sentís, es sentirte como te ves”, y es así como me involucré en este negocio”, destacó Battilana.
Belle Box nació a finales del año 2016. El proyecto se inició cuando la joven propietaria realizó pruebas de productos cosméticos adecuándose al mercado paraguayo. “Mientras me capacitaba en asesoría de imagen y moda, decidí lanzar Belle Box vía redes sociales. Luego de recibir cientos de pedidos decidí abrir un local para recibir mejor a nuestros clientes”, señaló.
El servicio más solicitado es la Asesoría de Imagen Cosmética junto con la Belle Box, que es una presentación en caja con los productos cosméticos. La asesoría tiene un precio de G. 180 mil, y la Belle Box con tres productos tiene un costo de G. 220 mil. El segmento al cual va dirigido el negocio es a las mujeres que quieran iniciarse y aprender a resaltar su belleza, o adecuar su imagen a su profesión.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?