Transchaco Rally: Copetrol coloca los pies en el acelerador

Adrenalina y ganas de salir, más un plus de competi­tividad corren por el cuerpo de los pilotos y copilotos que competirán en el Transchaco Rally 2018, en su cuadragésima quinta edición. Los equipos se pre­sentaron y se van sumando a los demás.

Esta vez le corresponde a Copetrol, que de la mano de la empresa de telecomu­nicaciones Tigo, realizó la presentación del Team Co­petrol Supra Rally, el pasado el jueves 20 de septiembre en la Estación del Ferrocarril.

Esta presente edición del Rally del Chaco será el escenario para el recorri­do del Equipo Copetrol Supra Rally, auspiciado también por Tigo.

“Desde Tigo, como es cos­tumbre, continuamos apo­yando el deporte nacional; así lo venimos demostrando con nuestros clientes cor­porativos en las distintas disciplinas deportivas. En esta oportunidad, lo hace­mos junto con Copetrol en el rally del Chaco, uno de los eventos automovilísticos más importantes del país y de la región”, expresó Víctor Franco, director de Tigo Bu­siness.

Uno de los más antiguos en el trayecto, Blas Zapag, co­mentó que va a ser un Trans­chaco Rally de verdad. “Ojalá que llueva y que esté más complicado aún, pero tene­mos un gran equipo, tanto de mecánicos, de auxilios, y de copilotos. Realmente estamos emocionados de poder vivir este momento”.

Por otro lado, Julián Gon­zález, Jefe de Mecánica del Team, mencionó que estar en un conjunto así lleva mu­cha responsabilidad. “Ade­más de eso, no es solamente un equipo porque esto es en verdad una familia. Como siempre, hay que realizar el esfuerzo para ganar, lo in­tentaremos y lo lograremos”, finalizó González.