Más de 4.000 propiedades en vitrina con Expo Vivienda

Precios partirán de los G.800 mil

Expo Vivienda & El Salón del Mueble, la mayor convoca­toria que reúne a empresas para la muestra exclusiva de propiedades y productos del sector de la construcción, arranca hoy con la expectativa de reunir a más de 4 mil visi­tantes en una convocato­ria que se extiende hasta mañana 20 de octubre, en el salón Bicentenario del Paseo La Galería.

El evento, con 1.800 metros cuadrados de exposición, se constitu­ye en el lugar indicado para compradores inte­resados en adquirir una propiedad, familias que buscan ampliar o equi­par, inversores de bie­nes raíces, profesiona­les de la construcción y el público que busca contactar con diseña­dores de interiores y exteriores.

Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, -empresa encargada de la organización del evento-, afirmó que reunirán más de 4.000 propiedades en oferta, lo que constituye un récord absoluto en comparación a ediciones anteriores. Como un even­to que pretende mostrar lo mejor del rubro, la pre­sentación de ofertas ex­clusivas será la constante durante la feria. Núñez resaltó que habrá propues­tas que parten de los G. 800 Mil.

En su agenda de activida­des para ambas jornadas, Expo Vivienda también contará con la presencia de renombrados expertos del área, quienes abordarán charlas y conferencias so­bre temas relacionados al sector. Entre los exposito­res se destacan empresas constructoras, inmobilia­rias y loteadoras; organiza­ciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda; bancos; financieras; cooperativas; aseguradoras; entre otros.

Ente las empresas que estarán presentes en el evento, se destacan Banco Familiar, BNF, Copacons, Fortaleza, Petra Urbana, RE/MAX, CoAr, Grupo Barcelona, Financiera Solar, Super Espuma, La Providencia, Construc­tora Benítez Bittar, MYM Emprendimientos, CCP, Casarino, Nuevo Concep­to, Paraguay Welfare S.A., Arquitectónica, Salinas & Asociados, Perforagua, Ca­lista, Waltart, Wave Tower, Altamira, Materassi.