Café italiano llega al mercado local

El sabor de la ciudad de Torino

Camila Casariego Tato

ccasariego@5dias.com.py

Una empresa fa­miliar italiana de la ciudad de Torino, crea una marca de café deno­minada Caffe Vergnano, con más de 130 años de trayectoria y experiencia; dirigida por la familia por 4 generaciones hasta ahora.

Marcia Rufinelli, ge­rente Comercial de la empresa en Para­guay, dijo que es una tradición lar­ga y prestigiosa, con una historia que apuesta a la creatividad, in­novación y pa­sión por el café. “Caffe Vergna­no garantiza la máxima calidad durante el entero proceso de pro­ducción, desde la elección de los ori­genes , hasta el proce­so de tostado”.

Agregó que la marca pro­pone a los consumido­res la mezcla nombrada “1882”, siendo la más prestigiosa y solicitada de Caffe Vergnano, com­puesta por los mejores origenes Arábicos de Sudamerica y Africa Cen­tral. “Tostamos la mezcla siguiendo el método tra­dicional de tostado lento, utilizando perfiles de tueste únicos para cada origen; el tueste lento tiene como resultado una mezcla delicada y aromática, con toques de frutos y miel”, comentó Rufinelli.

Esta marca esta presente en más de 80 países y llega al Paraguay, distri­buido por OPERLOG SA, disponible desde julio de este año para los con­sumidores amantes del buen espresso, en las mejores cafeterías y res­taurantes.

“Proponemos con Verg­nano un café con inten­sidad y mucha personali­dad, para los amantes de un perfecto espresso”, finalizó la gerente Gene­ral.

 

Café ItalianoCaffe Vergnano