Canastas Premium para Navidad

Opciones para disfrutar en familia

En una semana más se viene diciembre, mes donde la navidad es la protagonista principal y todo gira en torno a ella.

En honor a esta festividad las empresas acostumbran a regalar a sus colaboradores un presente. En el país las canastas navideñas son la mejor opción, ya que contiene una gran variedad de productos que se pueden disfrutar con toda la familia.

Muchas familias incluso que tienen como costumbre tener en casa una canasta navideña y no esperan recibir una, se adelantan y lo adquieren por cuenta propia.

OPCIONES

“En Salemma se lanzó oficialmente la venta de canastas navideñas al público el pasado 16 de noviembre.  Contamos con más de 15 propuestas de canastas navideñas con opciones desde lo económico hasta canastas tipo Gourmet”, expresó Pedro Ibobea, subgerente de Marketing.

Añadió, que reciben pedidos empresariales con precios diferenciados por compras en cantidad. “Los pedios pueden hacerse en cualquiera de nuestras 4 sucursales: Fuente Shopping, Carmelitas, Multiplaza y San Lorenzo Shopping”.

El pan dulce, el turrón, las bebidas para el brindis de nochebuena y los chocolates son los productos principales que no pueden faltar en ninguna canasta navideña.

Ibobea, destacó que la canasta gourmet que ofrecen este año es bastante completa, contiene un total de 20 productos y cuesta G. 816.900.

En Casa Rica también disponen de una gran variedad. El costo de una de las más completas ronda los G. 700.000 y contiene alrededor de 17 artículos de primera calidad.

LO ÚLTIMO

Otra innovadora propuesta son las conservadoras de madera cargadas -al igual que las canastas- con varios productos. La página de Instagram de la agencia de publicidad “Megapixel”, cuenta con una opción que incluye 6 productos y se puede agregar el logo de la empresa por la conservadora revestida de madera por G. 490 mil.

Sin dudas son muchas las alternativas para disfrutar de la mejor canasta y pasar una sabrosa navidad.