PWC realiza taller sobre soluciones digitales

Diversas empresas participaron de la capacitación sobre el e-commerce

Pricewaterhouse­Coopers (PWC), realizó un taller sobre cómo lo­grar mejorar las tasas de conversión y desarrollar las estrategias comer­ciales digitales efectivas de la mano de expertos nacionales e internacio­nales.

PwC es una empresa con­sultora que se encarga de ofrecer ayudas comple­tas y con experiencias para una mejor y más amplia gama de necesi­dades comerciales.

En la jornada realizada ayer, el disertante José Enrique Sánchez, co­mentó sobre la trans­formación Digital de las empresas.

“Queremos que cada em­presa y que cada pyme pueda aprender que hoy día la experiencia es fundamental para los clientes, y eso no significa nada más cambiar los sillones o tal vez ofrecer unas cordialidades extras, significa dar al cliente un seguimiento y un respaldo en todo lo que corresponda al servicio de venta”, explicó Sánchez.

Otro de los disertantes fue Sergio Grinbaum, quien resaltó temas como la transformación digital, dando un enfoque en los resultados y los canales comerciales.

“Podríamos mencionar varios casos de éxito para la región como por ejemplo la empresa argentina Garabarino, que gracias a todas las creaciones e innovaciones que generaron en el ámbito del e-commerce, hoy día sus ventas han aumentado significativamente. Este tipo de cambios digitales ayudan a trabajar de manera más inteligente a las empresas y alcanzar objetivos más altos en cualquier tipo de negocios”, destacó Grinbaum.

ASESORAMIENTO PWC

Los servicios de la firma PricewaterhouseCooper agregan valor a sus servicios ayudando a mejorar la consistencia de los procesos de un negocio.

La firma cuenta con una gran presencia global, teniendo la marca en más de 158 países y con más de 236 mil profesionales en su haber.