El Comandante y el Profe, juntos otra vez

Magali Fleitas

@magalifleitas

Todas las personas que son asiduas a emi­soras AM tienen duplas favoritas y, el 2019 trae consigo el regreso de: Arturo “El Co­mandante” Rubín y Beni­cio “El Profe” Martínez, en uno de los programas más exitosos del mediodía como lo es Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El Profe contó que su incorporación al espa­cio se dio de manera casual e imprevista, en una charla por los pasillos del Defenso­res del Chaco. “Con Arturo conversamos sobre la posibilidad de tener un programa que dure poco tiempo y no pudo ser”, afirmó Martínez. A partir del 2 de enero se unirá de manera permanente a la mesa de Fútbol a lo Grande.

El periodista deportivo manifestó que dormido y con los ojos cerrados podrá entenderse con “El Comandante” debido a los más de 12 años han traba­jado juntos. “Hay mucha química con él a pesar de las ideas diferentes sobre distintos tópicos, que ha­cen a este menester llama­do fútbol”, expresó. 

Acerca de lo que aportará al programa, mencionó: vivencia, experiencia de vida y madurez.

“Todo eso voy a estar tratando de apoyar y en­riquecer lo ya de por sí constituye una mesa de excelencia por estupen­dos profesionales jóve­nes”, señaló.

Resaltó los grandes desa­fíos que vendrán el año que viene. “Tenemos en este 2019: el campeona­to Apertura, el Clausu­ra, la Copa Paraguay, la Sudamericana, la Copa Libertadores, la Copa América 2019 en Brasil y las Eliminatorias de cara a Qatar 2022. Tenemos una actividad superlativa en el fútbol”, indicó Martínez.