“El éxito es la conclusión de las cosas bien hechas”

Empresa familiar cumple 50 años en el mercado nacional

Por Karen Martínez
kmartinez@gmail.com.py

Desde el Norte de Buenos Aires llega el porteño Dino Gallitelli al Paraguay, en diciembre de 1967. Con tan solo 21 años el joven ya tenía la pasión en las venas, al ser hijo de padres estilistas. Gallitelli comenta que desde pequeño soñó con potenciar su talento y pasión a nivel internacional.

Luego de dos años de llegar a Paraguay y trabajando en uno de los mejores salones de belleza de la época, Gallitelli decide independizarse y emprender, buscando alcanzar su meta de tener una empresa propia. El 2 de enero de 1969 se abrieron las puertas del primer salón de Dino en Asunción, específicamente en las calles José Berges casi 22 de septiembre.

“Esta es una pasión, un sueño que en su momento empezó siendo pequeño, pero hoy día ya vamos por el noveno local. El motor principal de lo que es Dino son mis hijos que en todo momento están predispuestos a seguir mejorando y por supuesto, todos los colaboradores que trabajan arduamente en dar excelentes trabajos a nuestros clientes”, explicó Gallitelli.

La marca de Dino Haute Coiffure fue premiada en el año 2017 con el galardón de “Pymes Exitosas”. Actualmente la marca cuenta con 9 salones en todo Asunción, con aproximadamente 220 profesionales capacitados y miles de clientes fieles a la familia Gallitelli.

“En el competitivo rubro de belleza, mantenerse a lo largo del tiempo es significado de calidad y solvencia, siendo la cadena Dino Haute Coiffure un fiel reflejo de un emprendimiento que consolidó su éxito año tras año. Hace 50 años empezaba el sueño de traer al país servicios a la altura de los mejores salones del mundo, hoy día ya somos una familia consolidada y trabajadora que espera cumplir muchos años más”, finalizó Gallitelli.

bellezaDinoempresas familiaresesteticaGALLITELLI