Mustang: el retorno de una leyenda

De la mano de Tape Ruvicha, el pasa­do 12 de febrero se realizó la presen­tación oficial del retorno al Paraguay una leyenda en cuanto al mundo del au­tomovilismo, el Ford Mus­tang GT 52.0 Premium con 460 HP de potencia en su sexta versión aterriza con todas su galas. 

Julián Brítez, Gerente de ventas de la concesionaria manifestó que están pre­sentando un vehículo Pre­mium, con una tecnología de punta donde el motor da mayor potencia”.

“Realmente este ya es un vehículo con equi­pamientos, lo cual so­lamente se consigue en gamas muy altas. Lo estamos lanzando con un precio de US$ 72 mil y tenemos planes de fi­nanciamiento de cuen­tas especiales por pago por contado, nosotros normalmente lo que es la parte de comercializa­ción lo hacemos de forma personalizada”, señaló.

Mencionó que inician con 16 unidades en stock, con todos los colores, en todas sus sucursales como: la casa central sobre Madame Lynch y los puntos de venta de Encarnación, Ciudad del Este y Katueté.

Expresó que la política de la empresa se trata de hacer probar a los clientes la experiencia de sus produc­tos, que siempre apuntan a la seguridad, comodidad y alta tecnología.

“Nuestro sistema es incul­carle a le gente a acercarse, venir y probar, a hacer un test drive, verdaderamente, en vez de decir lo que tie­nen, decidimos mostrarles con toda la seguridad, ma­nifestó Brítez. 

TAPE RUVICHA

Concluyó resaltando que a futuro se vienen algunas sorpresas más que irán presentando en el trascur­so del año. “Hoy podemos decir que presentamos to­dos los vehículos ya de las líneas del 2019 y vuelvo a reiterar; Ford es sinónimo de seguridad, tecnología, comodidad del vehículo y por sobre todo trato perso­nalizado con los clientes”.