Complejo residencial se erigirá en Luque

Apuestan por nuevas zonas inmobiliarias

El “Complejo República” es la nueva propuesta inmobiliaria y la primera de esa envergadura que se realiza en la emblemática ciudad de Luque.

Se trata de un proyecto residencial de departamentos impulsado por Nicasio Acosta e Hijos, Codas Vuyk y el Banco Sudameris. La misma contará con unidades económicas, funcionales y prácticas.

“Enmarcado en un gran espacio verde, República será el primer desarrollo de viviendas en altura de la zona. El objetivo es brindar a la ciudad un programa de viviendas económicas dirigido a la clase media. Además, busca proveer a los habitantes de un innovador concepto de ciudad, en el cual vivienda, verde, seguridad, privacidad, tranquilidad, accesibilidad, cercanía a la familia y los amigos se mezclan, logrando un proyecto equilibrado y de vanguardia”, expresó Luis Acosta Montanaro, presidente de Nicasio Acosta e Hijos.
Los precios varían dependiendo de las dimensiones pero van desde US$ 47. 000 hasta US$ 144.000. La mayoría de las unidades de podrán adquirirse bajo el esquema de financiación de preventa del Banco Sudameris, con pagos mensuales desde G. 540.000 durante la fase de construcción.

Está ubicado sobre la calle América, a 600 metros de la Avda. Gral. Aquino y 3,1 km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Además indicaron en la presentación del proyecto que contará con formatos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 a 111 m2 de área propia. Todas ellas con vistas al exterior, luz y ventilación natural. Comentaron también que cada bloque de ocho niveles tendrá siete departamentos, provistos de cocheras en planta baja y quinchos con parrilla de uso múltiple para residentes, además de placares y muebles de cocina, portero eléctrico, seguridad, ascensores, generadores y aberturas de aluminio. El complejo está orientado a quienes desean ser propietarios de su hogar.