Disfrutar de un día en el SPA para recargar energía

Líder en tratamientos faciales y corporales

Los spas se han po­pularizado como una terapia de relajación, por eso las personas disfrutan de las escapadas de fin de semana a un centro we­llness para desconectar durante un par de días, cortar con la rutina diaria y recargar energía.

Son diversos los be­neficios que tales cen­tros pueden ofrecer. No solo a través de la popular hidroterapia, sino también a nivel psicológico. Está cien­tíficamente compro­bado que combaten el estrés y fomentan la relajación mental.El SPA Nilza Rinaldi, líder en este tipo de tratamientos en el país, con más de 40 años de trayectoria, ofre­ce diferentes beneficios para el cuidado corporal y facial con un diagnóstico previo sin costo.

Cuentan con paquetes de servicios para mujeres, hombres y niños, con el objetivo de lograr que sus clientes no solo cuiden la imagen, sino también se puedan relajar después de un día de trabajo ago­tador.

El llamado “Día de SPA” ofrece diferentes terapias como los masajes des­contracturantes con pie­dras calientes, sauna con aromaterapia, limpieza de cutis profunda, exfo­liacion corporal con sales minerales, hidratación corporal, baño de luna, hidroterapia, chocolate­rapia, cama solar, rejuve­necimiento de manos y pies. Los paquetes duran de una a cuatro horas dependiendo del combo seleccionado.

Por otro lado, se rea­lizan terapias con equipos de electro­medicina para lograr la pérdida de peso, evitar la celulitis, la flacidez, la acné, las manchas corporales y las estrías, también se hacen levantamiento de glúteos, bustos y depilación definitiva. Se puede realizar todos los días o 3 veces por semana de acuerdo a la cantidad de sesiones indicada por el profe­sional.

Este tipo de paquetes que también se hacen con previo diagnóstico facial, se orientan a mejorar la piel del rostro y eliminar todas las impurezas ta­les como puntos negros, acné, deshidratación fa­cial, manchas, lineas de expresión, ojeras, flacidez facial, bolsas y párpados caídos, y en el mismo se emplean tecnologías de ultima generación en equipamientos de elec­tromedicina para el Reju­venecimiento Facial sin Cirugía.

Para realizar reser­vas contactar al telé­fonos 0981403799/ 0984275451 o 661488.

Casa central: Mariscal Estigarriba 1323

Sucursal 1: Federación Rusa esquina Santa Ana

Sucursal 2: Camino Anfiteatro Jose A Flores