Estilo vintage seguirá marcando tendencia

Acaba de iniciar la temporada otoño-invierno que trae consigo novedades en cuanto a moda. Esta estación se ca­racteriza por los intensos días fríos en el ambiente paraguayo, pero esto no es excusa para no vestir bien y lucir impecable pese a los abrigos.

En el caso de la tendencia en moda masculina, el di­señador e influencer, Jork Aveiro manifestó que este año habrá nuevamente una revolución de lo vin­tage, además de “un res­cate de las épocas doradas de la moda de todas las décadas”.

“Como siempre para todo el frío hay que abrigarse, por sobre todo usar bufan­das para no enfermarse y combinar con unos bue­nos calzados”, mencionó Aveiro.

Acerca de las prendas que no deben faltan en el armario del hom­bre que gusta del buen vestir, señaló los ta­pados negros sean del corte que sean, “igual el oversize está de vuel­ta”. Asimismo, el color principal sería el bordo bordeaux en pana en terciopelo en todas las ganas.

La moda no tiene perfec­ción, tiene armonía más que nada, por sobre todo si va acompañada con la co­modidad. No hay más nada que decir”, finalizó Jork.

También, Aramí Prie­to, Brand Manager de L’uomo dijo que en cuan­to a camisas, en esta tem­porada la tienda volverá a apostar por las prendas con diseños. “Los hombres ahora están usando mu­chos print, camisas a cua­dros que se puede utilizar todo el día”. 

“Estos 37 años abalan nues­tra calidad, todas nuestras prendan pasan por un con­trol estricto de calidad

ERRORES

Sobre los errores que los caballeros comenten a la hora de vestir -y deben mejorar- el principal es el largor de los pantalo­nes, ya que estos deben caer sobre el calzado y no abultarse.

EVOLUCIÓN

Destacó que el factor que hizo que la marca se haya instalado en el mercado nacional durante años es la evolución constate que presentó L’uomo.

“Hace unos años empe­zamos a incursionar en la moda casual, nos fui­mos adaptando a lo que el hombre paraguayo consume y qué necesita realmente en su arma­rio”, detalló.