Experiencia Geely para disfrute de toda la familia

Marca china se posiciona en mercado nacional

Los autos Geely llegaron a Paraguay hace poco más de 15 días de la mano de Automotor y están generando muchas expectativas en el mercado nacional. En ocasión de su lanzamiento oficial, el Gerente General Sergio Velázquez expresó que no es la primera vez que la marca se instaura en el país, pero que llegó para quedarse.

El sábado pasado dieron inicio a la Experiencia Test Drive en su Show Room, iniciativa que tiene como objetivo que las familias puedan conocer la marca. “Tenemos la intención de que todos los que diariamente utilizan vehículo consideren a Geely como una opción, que vengan a apreciar los autos, no solo los padres, sino también que los más chicos sean partícipes de la decisión”, explicó Velázquez.

Añadió que buscan que las personas por cuenta propia vean si son cómodos, prueben el sistema, conecten su teléfono y comprueben que esta nueva propuesta realmente se destaca por sus múltiples beneficios para toda la familia.

Por otro lado, el Gerente aseguró que Geely apuesta por globalizarse hace más de 10 años y quiere estar presente en todos los mercados.”Paraguay es un país en que querían consolidarse y se alineó con la estrategia que tiene Automotor de siempre ir buscando alternativas para tener mayores opciones y que el cliente elija. Ambas empresas comparten la misma visión”, señaló.

Buscan convertirse en protagonistas en el mercado paraguayo con sus dos modelos SUV, el Geely Emgrand GS y la Geely Sport X7. “Contamos con facilidades de financiación tanto propia como de 48 cuotas, tenemos alianzas con bancos, financieras, cooperativas y ofrecemos servicios a nivel de post venta con gente calificada para ofrecer la mejor atención posible”, concluyó.

Geely Auto se convirtió en 2001 en el primer fabricante de automóviles de propiedad privada que figura oficialmente en el índice de fabricantes de automóviles de China.