Nokia regresa al país de la mano de Tigo

Buscan ofrecer la mejor experiencia en Android

Nokia está de vuelta, esta vez con los modelos 2.1 y 3.1 Plus y, en una alianza con Tigo Paraguay, busca presentar la mejor experiencia en Android.

Los modelos estarán disponibles desde abril de este año y representantes de la firma aseguran que incorporan lo mejor de inteligencia artificial desarrollada por Google y garantizan grandes experiencias de visualización.

La marca es mundialmente conocida por la larga duración de sus productos. Estos smartphones cuentan con Android One y ofrecen gran almacenamiento y batería desde su empaque. “Realmente estamos muy contentos por este lanzamiento, son dos smartphones que hemos homologado y certificado para disfrutar de la mejor red LTE la red 4G de Tigo, adicionalmente hemos diseñado ofertas que hacen que estos teléfonos sean muy accesibles para todos nuestros clientes y público en general. Buscamos que haya una variedad de ofertas que cubran las necesidades de comunicación de nuestros clientes”, indicó de Andrés Rojas, gerente del segmento pospago de Tigo.
Todos los clientes de pospago de Tigo podrán adquirir el Nokia 2.1 con un descuento de hasta el 85% con un plan mínimo de G. 160 mil, mientras que el 3.1 Plus tendrá un descuento de hasta 45% con un plan mínimo de G. 180 mil. Los clientes Prepago podrán acceder a la compra del Nokia 2.1 sin contrato y sin plan a G. 700 mil.

“Nuestra propuesta de valor con los teléfonos Nokia implica un cambio en el paradigma de consumo en la industria: ya no se trata sólo de especificaciones, sino de la experiencia a lo largo de la vida de un dispositivo. Nuestro compromiso es que esa experiencia siga mejorando con el tiempo”, comentó Angela Guerrero, Latam Marketing Director para Parktel USA, distribuidor exclusivo de Nokia en el país.

NokiaTigo