Premian a reconocida concesionaria nacional

El Grupo De La Sobera recibió por décimo año consecutivo el galardón como la “Mejor Concesionaria Clase A” otorgada por representantes de General Motors, tras alcanzar el mayor número de ventas del país para la marca Chevrolet.

Indicaron que la firma logró en el año 2018 un crecimiento del 52%, alcanzando vender 1.500 unidades de la marca Chevrolet, y fueron los modelos Onix, S10, Tracker, y Trailblazer los más representativos.

“Estamos muy contentos de recibir por décima vez consecutiva y undécima desde la alianza con GM, reforzando nuestro compromiso de seguir brindando una marca de gran nivel como lo es Chevrolet. A nivel Paraguay con esta marca superamos toda expectativa, siendo líder en ventas en el 2018 con el 15,7% del mercado, y el modelo más requerido fue el Onix que terminó primero con 2.260 unidades vendidas”, mencionó Sergio Castro Heimpell, gerente de ventas Chevrolet.

Durante la premiación destacaron que el equipo comprometido que tienen hacen la diferencia, lo cual les permite alcanzar estos resultados.

ACERCA DEL PREMIO
El premio es concedido a través del programa Grand Masters International Dealer Awards y sólo el 3% de las concesionarias de la red mundial de Chevrolet pertenecen al selecto club de Clase A.

CRECIMIENTO
El Grupo De La Sobera cuenta con una trayectoria de 80 años en el país, en los cuales se ha notado un crecimiento importante. La firma distribuye distintas marcas como Massey Ferguson con tractores, cosechadoras e implementos agrícolas, JCB correspondiente a maquinarias industriales y viales, además de Chevrolet reconocida por su alta calidad.