Visión continúa como patrocinador de la APF

Por décimo año consecutivo el banco apuesta por el fútbol

Visión Banco y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) renovaron por décimo año consecutivo el convenio que los vincula esta vez hasta el año 2022.

El ya reconocido Banco Oficial del Deporte Nacional y de la Albirroja volvió a apostar por la selección paraguaya de fútbol, demostrando su afinidad con una de las actividades más populares del país.

“Desde el año 2009 somos sponsor de la Selección Paraguaya de Fútbol buscando, a través del deporte, promover valores positivos como la vida sana e impulsando el fútbol, así como todos los deportes de forma permanente, como un espacio de relacionamiento libre de violencia. Es por eso que fortalecemos nuestro compromiso con la comunidad y nuestro apoyo se extiende a los principales clubes nacionales como Cerro Porteño y Olimpia además de la selección nacional mencionó Humberto Camperchioli, presidente de Visión Banco.
El acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la casa matriz de Visión, ubicada sobre la avenida Santa Teresa de Asunción.

El patrocinio se extiende a todas las modalidades deportivas abarcando los equipos de fútbol profesional masculino y femenino, de primera división, reservas y formativas, futsal, fútbol de playa entre otras. Buscando realzar la importancia del apoyo a los equipos amateurs así como los de primera división.
“Para la Asociación Paraguaya es una satisfacción muy grande que una institución bancaria, hoy líder en el mercado paraguayo como Visión Banco, nos siga acompañando, así como hace más de 10 años, en los grandes desafíos que tiene la APF para los próximos años en todos los torneos, los cuales permitirán crear nuevas alianzas y oportunidades importantes para el desarrollo del Fútbol paraguayo”, expresó Robert Harrison, presidente de la APF.

COPA AMÉRICA 2019
El presidente de Visión mencionó que esta alianza también beneficiará a los clientes que participan de promociones que exclusivas para acompañar a la selección nacional en su primer desafío del año la Copa América 2019

“Mi agradecimiento a todos los miembros del Consejo Ejecutivo de la APF, al Directorio de Visión Banco, Justo Villar, Director Deportivo de la Selección Paraguaya. Para nosotros es un momento importante, pues no sólo se trata de la firma de un contrato; significa el fortalecimiento de una relación que lleva una década. Tenemos el claro objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022, y este tipo de acuerdos coopera para que sepamos que, con trabajo y esfuerzo, esa y otras metas pueden lograrse”, agregó por su parte Harrison.